Sarah Colors Centro Estético

⭐PLASMA fibroblast en Barcelona y sus + de 10 beneficios

Constantemente buscamos formas y tratamientos para parecer más jóvenes o detener el envejecimiento: ya sea utilizando cremas o acudiendo a centros de estética para otro tipo de tratamientos. Pero tanto las cremas como los tratamientos en los centros de estética llevan mucho tiempo hasta ver los resultados que esperamos.

 

¿Y si te decimos que existe un tratamiento para la piel cuyo efecto permanece varios años con solo 1 sesión? Hablamos del PLASMA fibroblast, un tratamiento no invasivo realizado con un “plasma pen” que está revolucionando por completo el mundo de la belleza y lo tenemos en nuestro centro de estética en Barcelona Sarah Colors Estética Integral.

🧐 ¿Qué es PLASMA fibroblast? 

 

Es una nueva tecnología de tratamiento cosmético que, como su nombre indica, utiliza plasma para eliminar el exceso de piel o arrugas y aumentar la producción de colágeno, obteniendo resultados comparables a la cirugía estética pero siendo una terapia no invasiva. La herramienta utilizada en el procedimiento tiene el nombre de “plasma pen”, el cual se encarga de regenerar la capa epidérmica de la piel a la vez que calienta y altera la estructura dérmica más profunda. De esta forma es como el PLASMA fibroblast ayuda a regenerar el colágeno, la proteína responsable de la elasticidad de la piel.

 

❓ ¿Cómo funciona y en qué consiste PLASMA fibroblast? 

 

El dispositivo utiliza el voltaje en el aire para crear un arco eléctrico (plasma) entre su punta y la piel. Cuando este arco eléctrico toca la piel, se contrae instantáneamente. De esta forma, el exceso de piel se reduce, lo que da como resultado una piel tersa. Es por eso que su resultado es comparable a la blefaroplastia realizados con la cirugía. Consiste en realizar puntos continuos sobre la zona de la piel que se desea mejorar, ya se en facial o corporal.

Estos puntos sobre la piel hacen un efecto de disección y contracción del tejido para obtener el
resultado Lifting (tensor). Los puntos en sí, son pequeñísima costras que desaparecen en un tiempo no mayor a 7 días, siendo visibles los resultados entre 20 y 30 días que es el tiempo que tarda la piel e
regenerarse.

Sólo trabajamos en EPIDERMIS, sin legar a la Lámina Basal.

 

Con el PLASMA FIBROBLAST eliminamos el exceso de piel ya que la disipación de calor en la
zona produce un aumento en la formación de colágeno y fibras de elastina.

 

✔️ ¿Qué zonas del cuerpo puedo tratar con PLASMA fibroblast? 

 

El PLASMA fibroblast está recomendado para cualquier parte del cuerpo por sus buenos resultados, pero la zona en la que más se utiliza es el rostro  y el cuello. A continuación te detallamos todas las áreas y utilidades faciales:

  • Elimina las patas de gallo.
  • Ayuda a eliminar lunares.
  • Combate la despigmentación de la piel.
  • Borra las líneas de expresión, codigo de barras.
  • Mejora la apariencia de cicatrices (como las del acné).
  • Elimina las líneas de expresión de la zona T.
  • Borra los pliegues que aparecen de forma vertical desde la comisura de la boca hasta prácticamente la barbilla.
  • Mejora la apariencia de las arrugas que se originan en el escote.
  • Elimina las arrugas que aparecen verticalmente en los labios, llamadas “líneas de fumador”.
  • Combate la apariencia de las estrías.
  • Ayuda a eliminar las bolsas y arrugas en los párpados superiores e inferiores.

 

🧐 ¿Cómo es el procedimiento de PLASMA fibroblast?

 

El procedimiento del PLASMA fibroblast puede variar ligeramente según el lugar donde se reciba el tratamiento, pero de forma general los pasos a seguir incluyen:

  • Limpieza de la piel y aplicación de una crema anestésica tópica (si el paciente lo desea). Es posible que debas esperar unos 30 minutos para que la crema anestésica surja efecto.
  • Después, se tratará el área concreta de la piel con el PLASMA fibroblast. La herramienta creará pequeños arcos de microcorrientes que formarán pequeños puntos en forma de costra en la piel.
  • Tras finalizar el tratamiento con el PLASMA fibroblast,  el profesional podrá eliminar la crema anestésica y aplicará un gel refrescante para reducir la sensación de hormigueo que el paciente pueda padecer, siempre que sea posible.

El procedimiento generalmente puede tardar entre 30 y 60 minutos en realizarse, dependiendo de la zona tratada.

 

⭐ ¿Qué ocurre después del tratamiento?

 

Una vez completado el procedimiento del tratamiento, deberás esperar a que los pequeños puntos de costras se caigan por sí solas, aproximadamente durante la primera semana. 

En las próximas semanas, a medida que tu piel se vaya curando, la notarás mucho más firme y tersa. Algunas personas ven los efectos de forma inmediata, en cambio otras necesitarán más sesiones antes de ver los resultados deseados.

 

🔝 10 beneficios de realizarse un PLASMA fibroblast

. Tratamiento sencillo y ambulatorio
. Resultados inmediatos de reafirmación
. Indoloro, gracias a la anestesia tópica
. Sin cicatrices
. Sin inyección
. Sin hilos
. Sin cortes, sin anestesia total
. Período corto de recuperación
. Resultados duraderos
. No invasivo

¿En cuanto tiempo veré resultados con PLASMA fibroblast?

 

Los tratamientos de PLASMA fibroblast pueden mostrar resultados de forma inmediata, pero es recomendable mantener las sesiones en el tiempo al menos durante tres meses. De esta forma las sesiones terminan de perfeccionar los resultados deseados por el usuario, los cuales perduran durante años, únicamente alterados por el proceso natural de envejecimiento prolongado en el tiempo.

PLASMA fibroblast es la nueva revolución en estética y lo tenemos en nuestro centro de estética en Barcelona Sarah Colors Estética Integral.

Diagnóstico Previo Sesiones desde 59€ 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 16 Promedio: 3.7)
🔄COMPÁRTELO🔄
Ir arriba