FACIALES
HYALURON PEN
€98,00
OFERTA -50% DESCUENTO
̶A̶n̶t̶e̶s̶ ̶1̶9̶6̶
¡Ahora tan solo 98€!
Como funciona el hyaluron pen
- SIN AGUJAS: Muchas personas sufren de fobia a las agujas. Sin embargo gracias a la tecnología de presión del hyaluron pen, podrán usarlo sin ningún tipo de miedo.
- Además es prácticamente indoloro. La inyección es rápida y sucede en menos de medio segundo, el micro orificio y la presión de resorte automatizado hacen que las inyecciones sean prácticamente indoloras.
- Rápido, fácil y seguro. Se puede usar en modo de autoinyección, o bien con la ayuda de otras personas.
- Las cápsulas de ácido hialurónico son fáciles de insertar y reponer.
- No hay riesgo de lesiones por pinchazo de aguja.
El Hyaluron Pen Profesional utiliza tecnología de micro-inyección para “inyectar” sin el uso de agujas el ácido hialurónico en la dermis de la piel para un efecto de relleno.
Terapia para el rostro
El hyaluron pen no lleva agujas, evitando todo enfoque invasivo y adoptando la tecnología de presión (de unos 6.5 BAR) capaz de empujar pequeñas moléculas de ácido hialurónico, directamente a través de la piel sin el uso de agujas. La técnica de inyección se basa en introducir cantidades muy pequeñas de ácido hialurónico, vitamina C y otros suplementos para la mejora de la piel en la dermis profunda.
Terapia para la piel
Una vez inyectado, el ácido hialurónico fluye uniformemente y se extiende uniformemente sobre la piel. Este hyaluron pen profesional no invasivo consigue unos resultados excelentes sobre grandes superficies de la piel. Sus múltiples beneficios como la absorción de ácido hialurónico y estimulación para la producción de colágeno se unen a la garantía de una regeneración celular completa. Un método sencillo y con resultados garantizados desde las primeras aplicaciones.
Terapia para los labios
Hyaluron pen profesional también se puede usar para el aumento de labios y como terapia de bioestimulación en la cara o incluso para terapias lipolíticas, drenantes o de eliminación de grasas.
🔄COMPÁRTELO🔄
Katia –
¡increible el resultado! os lo recomiendo
Karol –
Que labios increibles tengo ahora ¡os lo recomiendo!