Indicado para
Todo tipo de pieles (normales, secas, grasas y mixtas) con deshidratación profunda.
Todo tipo de pieles (normales, secas, grasas y mixtas) con primeras arrugas y líneas de expresión.
Tratamiento día o noche (Tratamiento de shock de 7 días. Para resultados más duraderos, aplicar cada día una ampolla, durante un mes)
Realiza la limpieza diaria con la Leche Limpiadora y el Tónico Facial Montibello que más se adecúe a tu tipología de piel (normal, mixta, seca, grasa).
A continuación aplica 1 ampolla Hyaluronic Acid 4MW Skin Expert Montibello, bien por la mañana o bien por la noche. Hazlo por el rostro, cuello y escote mediante suaves masajes circulares hasta su total absorción.
Por último utiliza la crema tratante Montibello que estés usando.
Beneficios
Efecto ultra hidratante 100%
Efecto ultra-filler:
17.2% de la profundidad de arruga
19 % del área de la arruga
28% de firmeza
Relleno de arrugas.
Suavidad, confort y mejora del aspecto de la piel.
Composición
Ácido hialurónico puro (1%).
Alto Peso Molecular (HMW): queda en superficie, aportando hidratación de manera inmediata. Previene la pérdida de agua transepidérmica capturando la humedad del medio, reconstituyendo el manto hidrolipídico.
Medio Peso Molecular (MMW): accede al estrato córneo de la epidermis, entre sus funciones destacan, a través de procesos de comunicación celular, la protección mediante la liberación de péptidos antimicrobianos que protegen la piel de contaminaciones bacterianas no deseadas y acelerar los procesos de reparación de la piel por heridas superficiales.
Bajo Peso Molecular (LMW): proporciona un efecto de hidratación a través de las capas más profundas de la epidermis al estimular la síntesis de las proteínas de unión entre queratinocitos lo que ocasiona una mayor firmeza de la estructura celular de la epidermis favoreciendo una menor pérdida transepidérmica de agua. Estimula la síntesis de fibras de colágeno y elastina en el fibroblasto, combatiendo las arrugas aportando mayor firmeza al tejido.
Ultra Bajo Peso Molecular (ULMW): gracias a su alta biodisponibilidad llega hasta las capas más profundas de la piel proporcionando una acción perfeccionadora y redensificante logrando de este modo realizar un efecto relleno de las arrugas.
Ingredientes: Aqua, Propanediol, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Phenoxyethanol, Pullulan.
Leyla –
Me hice un tratamiento con este Ácido hialurónico y estoy encantada, os lo recomiendo ¡gracias!